Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por Verónica González M.

Ser humilde es una virtud, una cualidad, una medida que nos indica lo que nos falta por aprender, que nos pone a pensar lo que no sabemos todavía y los caminos que nos faltan por recorrer. Dudar, pensar, poner las cosas en perspectiva, en cuarentena.

El que es humilde no sabe que lo es, te lo va a negar, no lo acepta y esa cualidad hace que siempre tenga ayuda y que obtenga gracia de todos.

Mateo 5:3: "Bienaventurado los pobres de espíritu (los humildes que se califican a sí mismos de insignificantes), porque de ellos es el Reino de los cielos"

Le doy gracias a Dios por permitir que se me crucen de vez en cuando en mi camino y me enseñen con su ejemplo la importancia de pedir ayuda, de ser agradecidos, de ser pacificadores, ser felices, aplastadores del "qué dirán", saben cuando callar, son flexibles, perdonan rápido, tratan a todos con respeto y fluyen porque SON FELICES INTEGRALES. 

A la memoria de Joan Castells Xifré, mi pastor, mi iaio, un mentor que nos ha enseñado con su humildad que la Vida es Bella, que cualquiera respira, pero cualquiera no sabe vivir la vida con sus luces y sus sombras. Gracias iaio por enseñarnos y querernos tanto. Vuela alto y sé que estás en un lugar especial de la esfera celestial con nuestro Señor Jesucristo, a quien amamos.

Le doy gracias a la vida y a mi padre que te pude llegar a conocer, todos los que te queremos  se nos va una parte de nuestras vidas contigo. Que tú obra se multiplique en la tierra y en el cielo. ¡Te quiero! t´estimo molt!

....¡¿Qué dicen?, qué digan, Tú lo has dicho, no yo!...

GRACIAS. 

Fin

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Sonia 05/25/2018 22:43

No hi han paraules per descriure't. Ets irrepetible. Un àngel del Senyor que voles majestuosament. Gràcies per estimar a tothom incondicionalment. Sempre en el meu cor. GRÀCIES.