Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por Verónica González M.

Esta noche ha fallecido a los 88 años Antonia Martínez de Haro, la amantísima madre de Pilar Abel Martinez, presunta hija de Salvador Dalí.

Abel se ha comunicado directamente para anunciarnos el deceso de su madre ocurrido en la residencia de ancianos donde vivía en Figueres, Girona. Su madre padecía una neumonía de la cual no se pudo recuperar. 

Doña Antonia Martinez de Haro, le contó a Abel que ella era fruto de una relación amorosa que tuvo con el pintor de Cadaqués, Salvador Dalí Domènech, ya fallecido hace 29 años y que en esa época ya estaba casado con Gala Éluard Dalí. Está gran revelación entre madre e hija, dio pie a Abel a investigar su filiación paterna, lucha que tiene ya una década y la que no piensa abandonar.

Cabe destacar que un canal de televisión japonesa si tuvo acceso antes de la pasada navidad para conocer y saludar a la madre de Abel, mientras la entrevistaban demostrando interés por su historia. 

Los restos de Doña Antonia (Q.E.P.D.) está siendo velado en el tanatorio de Figueres y la misa se llevará a cabo el martes por la tarde.

Desde esta ventana le damos el sentido pésame a Pilar Abel y a la familia por tan irreparable pérdida. El tiempo nos dirá si esta señora tenia la razón y fue la mujer que le dio descendencia al genio surrealista de España. 

Fotos: Cedidas a Verosímiles por Pilar Abel Martínez

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post