Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por Verónica González M.

Vídeo cedido por Miguel A. Martín a Verosimiles.-

Miguel Ángel Martín dueño de la cuenta en Twitter @Tunomandas es un chico de Málaga que nos hace catarsis en estos oscuros y raros tiempos que vivimos. Desde su confinamiento nos expresa su diario sentir con su acento andaluz de cómo vive el coronabitxo.
 
Es cercano, jovial, osado, tiene ese savoir-fair de hacer que nos enganchemos por dos minutos a sus acertados comentarios y meras reflexiones sobre esta pandemia que nos trae a todos de cabeza por su falta de transparencia, improvisación y novedad.
 
Él lo tiene claro. Es este vídeo retrata a las dos Españas, las de toda la vida y la de la actualidad, la que entra en fase 1 y la que se queda aparcada en fase 0, las que siempre han existido en la historia de este país, rojos y azules; conservadores y progresistas; los de izquierda y los derechas; los católicos y los ateos; los de Rocío Jurado ó Isabel Pantoja; los del Madrid o del Barça. Lo cierto es que el Sol sale para todos y el coronavirus siendo invisible está en todos lo sitios. Muy democrática la pandemia. Solo esperamos que se apagué ya y que por los clavos de Cristo no coja al gobierno "desprevenido" en el proceso. 
 
Disfruten el vídeo de Miguel Ángel, quien tiene ya 51,3 K followers, publica cada día en redes sociales su Diario de Confinamiento, con taza british en mano llena de café (Él lo enseñó una vez), hace que hasta el más estoico y parco se ría de sus reflexiones. ¡Larga Vida para ti guapísimo!.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post