Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por Lorenzo Corchuelo

Los aumentos no paran.-

Los aumentos no paran.-

Mi esposa y yo hemos ido ayer a Barcelona especificamente a hacerse un chequeo médico semestral tras confinamiento y desescalada. Hasta aquí todo normal.
 
Ahora bien, mi indignación radica en que cuando fuimos a este centro de la c/Cister de Paseo Bonanova, han cambiado los parquímetros, ahora son ordenadores que te indican situación, matrícula, un sin fin de cosas pero que ha hecho que la hora de parking cueste 3 euros a los 2,50 de la última vez, nosotros no ibamos de excursión, ni de paseo, íbamos al médico, pero nada 3 euros la hora, pero eso no acaba ahí, la otra vez como de 14 a 16 horas no funcionaba, aprovechamos para tomar alguna cosa cerca del lugar, ya que solemos salir sobre las 14:30 h como ha sido hoy, pero me he enfadado tanto, que hemos venido a casa a comer.
 
Ahora justo a las 16:20 horas hemos terminado de comer una buena ensalda de tomate y salmón marinado que hace mi esposa y ahora que sigo aún indignado y antes de que se me pase, me pongo a escribir: NO HAY TREGUA EN EL PARQUÍMETRO DE 9 A 20 HORAS CORRE EL CONTADOR.
 
Mis preguntas:
 
¿Sra Colau, bien no? 
- Estupendo.
¿Ayudemos al ciudadano? 
- Que pueda moverse por la ciudad
¿Iremos más gente a Barcelona? 
Yo no...
¿Potenciamos el turismo? 
je, je
¿Sabe lo que pienso yo?
COVID 19  COLAU 20
 
De momento gana por un gol, pero nos lo ha metido por la escuadra.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post