Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por Verónica González M.

Mi talentoso amigo Aldo Storey no necesita presentación. Su arte se exhibe en el mundo desde hace 25 años. El inmenso sol de Maracaibo (Venezuela) y la espontánea cotidianidad de la ciudad que observó en su infancia en El Saladillo, le ha inspirado su arte acompañada de esa diáfana paleta de colores con la que plasma sus obras.

 

Sus cuadros y esculturas no pasan desapercidas entre los críticos del arte a nivel mundial, sobre todo de americanos y japoneses quienes se rinden ante su explosión magistral de colorido y el singular SOL, elemento clave de sus lienzos.

 

Es por ello, que sus piezas encajan perfectamente en todos los climas sobre todo en los fríos, porque solo al ver ese radiante sol figurativamente calienta al que lo admire. Éxitos Aldo, tu nombre ya está inscrito entre los cultores zulianos con vocación que vibran en armonía en el mundo del arte. 

 

Aquí les dejó una entrevista que le han hecho a Aldo y sus fundamentos como artista plástico y su homenaje particular a sus mentores y musas. Tu talento está lleno de magia y de tu realidad.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

krissel 01/21/2016 01:34

pero no se sabe cuando nacio ?

krissel 01/21/2016 01:46

hay yo que v
oy a saber