Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por Verónica González M.

Abandono total de mi blog. ¡Nooooo no me lo puedo permitir.! No es la idea ni un acto deliberado dejar de hacer lo que más me gusta si aparto unos deliciosos minutos al día para la tarea. La razón de dejar peluca fue de ejercer de pulpo familiar sin la presencia y ayuda de mi otra mitad, de cuidar a mi retoño, de ejercer de gerente del hogar, de atender a mis estimados clientes, de sortear las visicitudes del día a día y de viajar al país de los tulipanes a cojer un respiro en un mes de cumpleaños, aniversarios y extenuantes viajes profesionales.

Las dos semanas y media que estuve offline mode de prensa, internet y televisión pasaron muchas cosas en el mundo y en mi mundo. Mataron al mono Jojoy, a Hugo Chávez le castigaron quitándole escaños en la Asamblea Nacional, la intentona de golpe de Estado en Ecuador, Mario Vargas Llosa se alzó con el Premio Nobel de Literatura, Belén Esteban se enteró que le pusieron los cuernos, se realizó la huelga general en toda España el 29 de septiembre, Antonie Kamerling se suicidó a los 44 años, se publicó mi artículo con excelente feedback (tanto que la directiva del medio decidió contratarme definitivamente), terminó Doña Beija y un chino en prisión Liu Xiaobo se ganó el Premio Nobel de la Paz, acto considerado una bofetada para el gigantechi_Liu_Xiaobo.jpg asiático y callándome la boca al devolverme la confianza en el premio porque para mi se había desprestigiado con el ganador del año pasado.

Total de los totales, me enteré de todo eso al aterrizar en casa, excepto lo de la huelga porque me fastidiaron un tanto mis vacaciones.

De mis días en Holanda, recordé viejos tiempos, olores, sabores, patee calles de mi antigua cotidianidad, reanudé y cultivé lazos afectivos y disfruté del colorido otoñal, También reviví la quietud con la que andan los holandeses por sus calles a pie, en bicicleta, autos y buses sin el bullicio propio de los países latinos, el silencio de la oscuridad pre-invernal que permite escuchar la respiración del vecino. Ese carácter tranquilo de ellos se me había olvidado, lo confieso. Me cayo estupendo volver al origen y arreglar algunas asignaturas pendientes para mi completa integración social en Europa.

Espero no haberlos aburrido, postearé más a menudo lo que pase por mi cabecita loca y quiera compartir con vosotros. Ahh por cierto, ayer fue un domingo especial 10-10-10, yo pedí un deseo a las 10:10.

A tu salud!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post