Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por Verónica González M.

 

La madre de Abel falleció a los 88 años 

 

 

Pilar Abel recuerda hoy a su queridísima madre Antonia Martínez de Haro en el primer aniversario de su fallecimiento. 

 

La medium nos dice que no está sola en su lucha y que siente la ayuda de sus padres desde el Más Allá. “mis padres me ayudan, lo sé. No me siento sola y seguiré mi lucha por honor a ellos. Así soy yo guerrera hasta el final”.

 

Abel, de 63 años no ha tirado la toalla por ser reconocida como la hija de Salvador Dalí, mientras tanto compagina su lucha e invierte su tiempo trabajando en su próxima biografía que será publicada para Sant Jordi. "Pronto llegan a las librerías mi semi biografía, escrita por María del Carmen Prada Alonso (La Fiscala) la cual también colabora su hijo Mateo Diego.

 

La obra está prevista que salga para Sant Jordi y contará mi vida, la de mi madre Antonia Martínez de Haro y mi abuela materna Josefa" tres generaciones de mujeres, de las cuales una se cruzó en el verano del 1955 en la vida del pintor más surrealista afincado en Cadaqués y dió sus frutos. 

 

Abel pidió anular el juicio que rechazó la paternidad de Dalí y se lo han concedido. El recurso de apelación se deliberará, votará y fallará el 19 de marzo de 2020, casualmente o por eurekas del destino el Día del Padre en España, en la Audiencia de Madrid. 

 

La gerundense no se fía de la “cadena de custodia” de las pruebas tomadas a los restos del pintor en julio de 2017 y cotejados con su ADN, el cual dio “negativo” a cualquier relación filial con Dalí. “Llegaré hasta el final, yo le creo a mi madre, lo hago por su honor y me creo mi historia y mi orígen", sentenció Abel.

 

Pilar Abel con su biógrafa Carmen Prada

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post