Overblog Todos los blogs Blogs principales Estilo de vida
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU
Verosímiles
Verosímiles
Menu
La playa dentro de nosotros

La playa dentro de nosotros

Donde el tiempo no se atreve a entrar, sólo existimos tú y yo. Me inspiré.

Donde el tiempo no se atreve a entrar, sólo existimos tú y yo. Me inspiré.

Quiero amanecer contigo en la playa 
Respirando el mar azul
Desconectando de las prisas
Saboreando pescado frito con tostones y tomaticos cherry
Leyendo ¨La Corresponsal¨
Y besándonos hasta el amanecer

Y lo estamos viviendo.

La luna llena lo cubre todo con su luz plateada y hace que el mar parezca otro mundo.

La arena está fría pero no molesta. De alguna forma encaja con todo lo que está pasando.

Comemos con calma, como si el tiempo no tuviera derecho a meterse aquí. Todo sabe más simple, más presente. Solo existimos. No hay planes inmediatos, solo ser.

Tú contemplas el paisaje, te pierdes a ratos en tus pensamientos, y el viento intenta meterse. Yo te miro más de lo que miro el libro.

Hablamos sin pensar en minutos. Nos quedamos en silencio sin que pese. Y cuando nos acercamos, el mundo se reduce a tú y yo bajo una luna que no pregunta nada.

El reloj sigue existiendo en algún lugar, con su “tic tac” insistente, pero aquí no tiene sitio.

Y en medio de todo eso… nos dejamos lo más real de la noche, los doritos abiertos y la coca cola sin terminar, olvidados en la arena como si también quisieran formar parte del paisaje.

No estorban. Incluso encajan. Porque esto no es perfecto, es real.

Cuando el cielo empieza a cambiar de color, no siento el final.

Te abrazo

Me abrazas

La luna aplaude

Esto no es una postal, es nuestra historia.