Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Verosímiles
Verosímiles
Menu
Hoy cumplimos 1 año

Hoy cumplimos 1 año

torta-vero-2fondonegro.JPG

Diseño: Cortesía de Edimar Moreno 

 

Hoy no es un día cualquiera, hoy es un día especial, muy especial para mi y no podía pasar por debajo de la mesa. Verosímiles cumple su primer añito y me lo he tomado enserio, no por una moda más, lo comencé hace un año con el fin de exponer mis ideas acerca de un tema determinado de la actualidad o simplemente algo que decir de lo que me interese en un momento de mi vida. De corazón, anhelo que logre su sitio en la blogosfera y tenga una larga vida en la Mc Lujan galaxy.

 

Humildemente doy gracias a todos los que se han tomado unos valiosos minutos de su tiempo para leer algunas de las 88 notas o por lo menos un estracto de algunos de los temas comentados. Verosimiles se escribe con cariño, sensatez y buen rollo. Más adelante me gustaría tener contacto con colegas de la blogosfera e intercarmbiar opiniones, gustos e intereses comunes.

 

Doy gracias a todos los que han escrito para darme feedback, para mi es valiosísimo. Acepto sugerencias para mejorar, nutrir e innovar este pequeño espacio que es como mi segundo hijo.

 

Ahora les brindo este pequeño pastel electrónico, toma tu trozo del tamaño que gustes @.@. Chin chin, salud, cheers, proost,  salut y campay por este blog.